Consejos para comprar juguetes eroticos

Comprar juguetes eroticos por primera vez puede ser parte de la carrera de obstáculos, por lo que ya debe hacer las preguntas correctas, así que aquí hay algunos consejos para comprar tu juguete sexual y evitar una decepción. ¿Qué quieres estimular con tu juguete erotico? ¿Qué área te gustaría estimular? cada juguete sexual está especializado en …

Kamasutra y posturas sexuales para hacer el amor

Los juegos eróticos existen desde los primeros tiempos del hombre, lo único malo que hay en ellos es realizarlos con vergüenza y no dejarse llevar por sentimientos y sensaciones. El sexo es natural y necesario para una vida sana, y si hablamos de la pareja, cambiar e innovar en nuestras posturas sexuales …

Consejos para elegir lubricante vaginal

Seleccionar el mejor producto y de calidad entre todas las marcas de lubricantes vaginales dependerá de las características, sustancias y cualidades de los geles lubricantes, además de distintas recomendaciones básicas que debes tener en cuenta Recomendaciones básicas sobre sequedad vaginal Las mujeres tenemos que buscar lubricantes que se adapten a nuestras necesidades y el mercado brinda una …

Cómo dar un masaje erótico y por qué hacerlo

El cuerpo femenino tiene sensibilidad erógena en cada centímetro de su superficie. Cuando una mujer es besada, abrazada o acariciada eleva la producción de hormonas sexuales, responsables de producir la excitación que la prepara para la relación íntima. El juego erótico anterior a la penetración favorece que llegue al orgasmo más rápidamente …

Como conseguir un orgasmo femenino

Desde Sexy Shopping os traemos una consulta que nos hicieron recientemente y que creemos puede ser importante para otras muchas mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo durante la penetración y también a muchos hombres que nos preguntan cómo conseguir un orgasmo femenino. “Soy una mujer heterosexual de …

Top preguntas y respuestas graciosas sobre sexo

Hoy en nuestro sexy shop hemos optado por tirar un poco de humor y vamos a reunir algunas de las preguntas más “curiosas y graciosas” que nos hemos encontrado por la red y que en su momento realizó la gente. Porque el sexo con humor es como comer o beber, tan …

Amores y aventuras a la velocidad del internet

Al hablar sobre el amor algunos sonríen tontamente y se sonrojan; pero a otros simplemente les aborrece. Muchos pasan por malos momentos o rompimientos dolorosos y otros están felices con su pareja o a la espera de ella. Por eso para aquellos que no tienen tanta suerte o están en …

Sexo anal, consejos a la hora de practicarlo

El sexo anal no es más que la introducción del pene en el ano de una mujer o un hombre. Esta penetración del ano es simplemente otra forma de obtener placer durante el sexo. El ano, al igual que otras partes sensibles del cuerpo que pueden ser estimuladas, también tiene una …

5 Tips para Renovar la Chispa con tu Pareja

Llegas a casa cansado, después de un largo día en el trabajo y lo último que te apetece es ponerte a fregar o a lidiar con los niños. La lavadora, los deberes, la cena, recoger, preparar los enseres del día siguiente… todo se acumula y parece que el día no …